try another color:
try another fontsize: 60% 70% 80% 90%

Raquetas Wilson: toda la gama de raquetas de tenis líder en el mundo

Para poder hacer una acertada elección de tu raqueta primero debes conocer que estilo de juego tienes. Conocer tu estilo de swing, gesto con el cual el jugador golpea la bola, las raquetas de tenis se clasifican generalmente en estilos de swing corto, medio y largo, existiendo puntos intermedios entre ellos.
 
Los estilos largos corresponden a los jugadores profesionales o con trayectoria entre tanto los swings cortos son característicos en los jugadores que recién se inician en el deporte.
 
 
 
Cada raqueta de tenis tiene sus propias características que la hacen especial para cada tipo de jugador.Al momento de elegir una raqueta se debe conocer las principales característica del elemento como peso, material con el que esta confeccionado, efectos, características del espacio en el que se practicará el deporte, para así hacer la elección más acertada que se adapte a su tipo de juego.
 
 
 
Muchas veces nos dejamos llevar por comentarios, recomendaciones y suposiciones a la hora de elegir una raqueta, pero lo más importante es conocer los materiales con los cuales esa compuesta la raqueta, las combinaciones y los rendimientos para cada estilo de juego. Además de, por supuesto, conocer el propio estilo de juego, para poder adquirir la raqueta apropiada.
Existen el mercado una amplia variedad de modelos de raquetas, ya tradicionales, en constante innovación. Aunque el rumor es que las marcas suelen ajustar la raqueta a las necesidades de sus jugadores sponsoreados y "pintarles" encima la marca que tienen en venta en el mercado. El rumor agrega que si tuvieramos que jugar con la Wilson real de Federer, necesitaríamos un brazo de un levantador de pesas!
 
Entre la línea más conocida y adquirida en el medio del tenis nacional e internacional se encuentra la gama de la marca WILSON La marca presenta sus raquetas en tres grandes líneas.
 
La nueva e innovadora línea KFACTOR, la línea de raquetas ECONÓMICAS Y la línea JUNIOR.
 
La clave de la línea FACTOR K está en la avanzada tecnología y diseño, que provoca la  combinación de factores que mediante un proceso único a nivel macroscópico produce como resultado una serie de  raquetas más resistente, estables y con mayor transmisión de sensaciones. Nuevos diseños en el marco, que mejora la rigidez en los puntos que soportan un mayor stress en la raqueta, incrementando la estabilidad torsional.
 
Cuenta también con un novedoso sistema de alas moldeadas a cada lado de la cabeza del marco para incrementar el tiempo de contacto con la pelota durante el impacto. Y un diseño innovador que mejora el manejo y la maniobrabilidad proporcionando mayores efectos y sensaciones.
Entre las raquetas de la gama Wilson más compradas podemos mencionar a
 

 

WILSON K ONE

 
Es una de las raquetas insignia de la familia factor K. Ofrece máxima potencia, ligereza, y permisividad.  Para dar golpes agresivos y fuertes la ONE K ofrece el Kontrol justo.
 
DETALLES:
 
Tamiz: 122
Peso: 250 g
Balance: 37.5 cm
Patron: 16x18
Swing: corto.
 
 

K SIX ONE LITE

 
Es una raqueta muy permeable, que ofrece ligereza y control. Su marco súper ligero la convierte en la más elegida por los jugadores novatos.
 
DETALLES:
 
Tamiz: 102
Peso: 249 g
Balance: 34 cm
Patron: 16x20
Swing: corto- medio
 

 

K SIX ONE TEAM

 
Kontrol y sensaciones de profesionales. Diseñadas para jugadores competitivos y agresivos con ganas de ser campeones.
 
DETALLES:
Tamiz: 95
Peso: 289 g
Balance: 33 cm
Patron: 16x20
Swing: MEDIO- LARGO
 
 

 

K SIX ONE TOUR 90

 
 
Es la raqueta elegida por Federer, convirtiéndola en la número uno del mundo. Por su precisión y calidad inigualable.
 
DETALLES:
Tamiz: 90
Peso: 340 g
Balance: 30.5 cm
Patron: 16x198
Swing: LARGO.
 
 

K TOUR

 
Es la raqueta elegida por Justine Henin, por su precisión, Kontrol y manejabilidad. Sumado a su diseño y señorialidad.
 
DETALLES:
Tamiz: 95
Peso: 289 g
Balance: 33 cm
Patrón: 16x20
Swing: Media – largo
 

 

WILSON NCODE

 
Es una raqueta de última generación que se caracteriza por tener un diseño muy moderno que se destacan por sus colores brillantes. Viene en dos versiones de aro Midplus de 95, y 105 para jugadores que buscan raquetas con un balance casi neutro. Son raquetas fuertes, estables y con un alta potencia en comparación a las raquetas actuales del mercado.
 
Dentro de la línea NCODE podemos encontrar las versiones Ncode tour two, Ncode N Six Two, Ncode Blade, Ncode Fury,
 
DETALLES:
Tamiz:
Peso: 301 g
Balance: cm
Patrón: 16x
Swing: largo
 

 

 WILSON HYPER HAMMER

 
Una raqueta reconocida y recomendada para jugadores intermedios, elegida por
Ofrece una gran maniobrabilidad y combinación entre fuerza y control.
 
DETALLES:
Tamiz:
Peso:   g
Balance: cm
Patrón: 16x
Swing: Media – largo